23 de noviembre de 2024

Minimiza AMLO publicación de NYT sobre la Línea 12 del Metro y acusa “filtraciones”

GMx

A las filtraciones y el amarillismo atribuyó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, la publicación del diario The New York Times, el cual difundió un reportaje en el cual asegura que la premura para abrir la Línea 12 del Metro ocasionó que la obra tuviera defectos.

El texto del diario estadounidense señala directamente a Marcelo Ebrard Casaubón, quien cuando sucedió la inauguración de la “línea dorada” era Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

“Hay que esperar a que concluyan los dictámenes y esto es producto de una filtración.

Y no nos adelantemos porque el sensacionalismo, el amarillismo, del Reforma y otros periódicos conservadores nos afectan, lo magnifican.

No hay nada de objetividad. Son periódicos tendenciosos que nada más informan lo que les conviene y lo que nos afecta.

Cuando esté el dictamen se va informar, o para decirlo mejor creo que ya está el dictamen y se va dar a conocer esta semana.”

“No somos iguales, nosotros no permitimos la corrupción, no se permite la impunidad”, afirmó el mandatario mexicano.

-¿Hubo filtraciones?, preguntó un reportero al Presidente de México.

-Debe de haber habido, porque no alcanza ninguna autoridad a tener seguridad de que los servidores públicos actúan con lealtad.

En todos los gobiernos hay quienes no solo no coinciden con nuestro proyecto, sino que están en contra.

Esto es así, en todos lados. Hay pruebas suficientes, es hasta tema de grandes novelas, respondió el mandatario, quien volvió a dar un repaso a los resultados de las elecciones en los 15 estados donde se eligió Gobernador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ERA, el arte de la voluntad

José Antonio Molina Farro “La honradez del gobernante es la suprema pedagogía de la vida pública”Henry Kissinger, uno de los más grandes estrategas políticos del

LA FERIA:La patria

Sr. López De tía Victoria ya sabe usted que tuvo más colchones que la cadena Sheraton; nunca casada, sin hijos; toluqueña, guapa de joven y