30 de diciembre de 2024

Guiados por la leyenda Tom Brady, Buccaneers aplasta 31-9 a Chiefs y gana el Super Bowl LV

GMx

Con todo y la pandemia de coronavirus, el Super Bowl cumplió con las expectativas, incluso con el espectáculo del medio tiempo a cargo de The The Weeknd. De la mano de Tom Brady, quien gana su séptimo trofeo Vince Lombardy, Tampa Bay Buccaneers pasó por encima de los Kansas City Chiefs, con marcador abultado de 31-9 sobre.

Tras unos primeros minutos con imprecisiones en ofensiva y con una clara ventaja de ambas defensas sobre los ataques, apareció la dupla que tantas alegrías le dio a New England Patriots. Sobre el final del primer cuarto, Tom Brady asistió a Rob Gronkowski en zona de peligro y éste, sin resistencia, corrió hasta la línea de touchdown.

De esa manera, el primer bloque acabó con ventaja para Tampa Bay Buccaneersen por 7-3 sobre Kansas City Chiefs.

En el segundo cuarto, fue la misma fórmula la que le trajo alegría a los de Tampa Bay con un pase filtrado perfecto de Brady para que Gronkowski reciba en zona de anotación y estire la ventaja a 14-3, tras la patada posterior.

El bajo rendimiento de Kansas City se notó aún más en el segundo cuarto, el período en el que más puntos había conseguido en su camino hacia el Super Bowl LV y en el que apenas pudo marcar tres puntos gracias a una patada de 34 yardas.

Sobre el final del segundo cuarto, los Buccaneers celebraron un touchdown más cuando Brady lanzó desde la última yarda un pase perfecto para Brown, quien engañó a su marca con un movimiento de afuera hacia adentro y recibió en la zona de anotación para celebrar el 20-6. Con el punto extra, la diferencia para el medio tiempo era de 15.

El juego de Tampa Bay siguió firme tras el show de The Weeknd porque en la primera defensiva evitaron una anotación y en el ataque festejaron.

Los bloqueadores protegieron nuevamente bien a Brady y este encontró a Fournette, quien corrió 27 yardas por la derecha para anotar un nuevo touchdown y poner el marcador 28-9.

El marcador final fue de 31-9 gracias a un gol de campo en el tercer cuarto y así se encaminó el triunfo de los Buccaneers que se consagraron campeones gracias a un trabajo defensivo perfecto y a Tom Brady, su gras estrella.

Brady demostró que a los 43 años sigue estando en forma inmejorable. El ahora siete veces ganador del Super Bowl (2004, 2005, 2015, 2017, 2019 y 2021), quien es 22 años mayor que Mahomes, ha demostrado que todavía conserva el hambre de gloria para seguir agrandando su leyenda. Además fue elegido MVP de la gran final, quinta vez que logra este premio.

El equipo de Tampa Bay obtuvo su segundo título después de 18 años de espera. El primero lo lograron en 2003, en un equipo que contó con el aporte del pateador argentino Martín Gramática.

(Con información de Infobae.Com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA FERIA: Vergüenzas

Sr. López. Tío Manolito -del lado materno toluqueño-, se fue a los EEUU en los años 30 del siglo pasado, contratado por la CBS como

Ensalada de Grillos: Humanismo

Ciro Castillo Yo lo viví, no me lo contaron, dijo el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Juan Carlos Moreno Guillén, cuando se