28 de noviembre de 2022

7 regalos ideales para llevar a un Baby Shower

Desde hace un tiempo, es usual hacer una celebración previa al nacimiento de un niño. En dicho evento, los padres reciben consejos de amigos y familiares con más experiencia. Además, los allegados les obsequian cosas para bebés, con el fin de armar un ajuar en conjunto.

Por lo general, quienes participan se ponen de acuerdo para llevar todo tipo de artículos para bebé, desde muñecos de peluche hasta la carriola, para cubrir lo máximo posible. Así, alivianan costos y trabajo, para que los padres disfruten al máximo la llegada del nuevo integrante.

Como inspiración, hacemos un repaso por una serie de regalos que son ideales para llevar a un Baby Shower.

Regalos para llevar a un Baby Shower

1. Carriola

Uno de los artículos para bebé que más agradecen los padres, sobre todo primerizos, son las carriolas. Con el tiempo, se convierte en el aliado ideal para los desplazamientos y siestas.

De acuerdo con nuestro presupuesto, podemos buscar opciones con asiento para carro incluido o ruedas todo terreno. También podemos gestionar el obsequio en grupo.

2. Gimnasio de actividades

Fomentar la estimulación temprana de los niños es fundamental para ayudar a desarrollar la firmeza de su cuerpo. Para eso, un regalo ideal que toda mamá agradecerá es un gimnasio. Con una alfombra y piezas de distintas formas y texturas, podemos asegurar horas de entretenimiento.

3. Muñecos de peluche

Existen numerosas opciones de muñecos de peluche que podemos obsequiar a un bebé pronto a nacer, para que acompañe sus sueños durante los primeros años de vida. Es importante, sin embargo, que cuando revisemos las tiendas de peluches optemos por una alternativa hipoalergénica.

4. Kit de baño

La piel de los bebés es sumamente delicada y no puede tratarse con cualquier tipo de productos. Por eso, existen elementos pensados para llevar cuidadosamente su higiene.

Por eso, los kits de baño son un regalo sumamente útiles. Podemos buscar o armar alternativas con shampoo para bebés, jabón hipoalergénico, esponja suave, toallas de algodón y juguetes de tina.

5. Biberón de calidad

Si de la salud del bebé hablamos, es fundamental cuidar su bienestar mediante el uso de un biberón adecuado. Por eso, existen opciones con sistema anticólicos, componentes sin contaminantes ni desprendimiento y cuidado de la temperatura.

6. Mochila pañalera

No es sencillo desplazarnos con un sinfín de cosas de bebé por todas partes sin sufrir conflictos de organización y equipaje. Por eso, si queremos ayudar a los nuevos papás con su comodidad cotidiana, una mochila pañalera con un diseño moderno será sumamente agradecido.

7. Ropa de bebé

Es cierto que los bebés crecen vertiginosamente, pero también es verdad que ensucian ropa con rapidez y demandan mucha atención. Esa es la razón por la que nunca está de más colaborar con alternativas de vestuario y liberar a los padres de la dependencia de la lavadora.

Son numerosas las alternativas de artículos para bebés para llevar a un Baby Shower. Ya sea que llevemos un muñeco de peluche o un set de higiene, lo importante es celebrar la noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.