26 de febrero de 2024

¡49ers ‘ruge’ y buscará revancha Vs Kansas City en SuperBowl LVIII!

Los 49ers de San Francisco remontaron de manera agónica y vencieron 34-31 a los Lions de Detroit, consiguiendo el título de la Conferencia Nacional y su boleto al SuperBowl LVIII, donde buscarán cobrar revancha ante los Chiefs de Kansas City.

Buscando llegar al primer SuperBowl en su historia, Lions de Detroit llegó al Levi’s Stadium para enfrentar a los 49ers de San Francisco, quienes se consagraron en lo más alto de la Conferencia Nacional tras la temporada regular.

Apenas al minuto y medio de haber iniciado el compromiso, Jameson Williams sería el encargado de acarrear el ovoide durante 42 yardas, evadir a los defensores de San Francisco y abrir el marcador en la Final de la Conferencia Nacional.

Sin respuesta por parte de Brock Purdy, Lions tomó las riendas del encuentro y, en una segunda oportunidad y gol, castigarían de nueva cuenta con David Montgomery como protagonista del ataque terrestre y terminarían 14-0 tras los primeros 15 minutos.

Parecía que 49ers tendría una sólida respuesta luego de que Christian McCaffrey llegara a las diagonales, sin embargo, al finalizar la primera mitad del encuentro, Jahmyr Gibbs devolvería la ventaja a Lions y Michael Badgley haría válido un intento de gol de campo de 21 yardas para -aparentemente- sepultar a los ‘Niners’.

La conmoción era total en el Levi’s Stadium de cara a los últimos 30 minutos del compromiso, hasta que Jake Moody con un gol de campo reduciría a dos posesiones la desventaja ante Lions.

Previo a la anotación de Brandon Aiyuk, primera en la actual postemporada de la NFL, sería el mismo receptor de 25 años quien aprovecharía un inédito rebote en el casco de Kindle Vildor, consiguiendo la primera oportunidad y gol y llegando a las diagonales tres jugadas después.

Con el boleto en mano al SuperBowl LVIII, los 49ers de San Francisco buscarán su revancha ante los Chiefs de Kansas City comandados por Patrick Mahomes, mismos que les ‘arrebataron’ el trofeo Vince Lombardi el 2 de febrero de 2020 (LIV) tras vencerlos 31-20.

El SuperBowl LVIII se llevará a cabo el domingo 11 de febrero, 2024 en el emparrillado del Allegiant Stadium de las Vegas, mismo que comenzará a las 17:30 horas (Tiempo del Centro de la Ciudad de México).

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA FERIA: La serpiente

Sr. LópezEl alcalde de Autlán, allá a principios del siglo pasado, era el Tomasón, al que decían así por su gigantesca estatura y barriga, según