28 de septiembre de 2022

Muere yerno de Jaime Rodríguez

Un yerno de Jaime Rodríguez Calderón, exgobernador de Nuevo León, murió cuando el vehículo en el que viajaba fue arrastrado por la corriente de un río en García.

Los hechos se registraron debido a las intensas lluvias que se registraron anoche y se confirmó que el fallecido es Hernán Alejandro Rodríguez Escalera, yerno del Bronco.

De acuerdo con los primeros informes, la camioneta que tripulaba fue arrastrada a la altura del kilómetro 1 de la carretera Icamole-El Milagro, en el referido ayuntamiento.

Trascendió que el fallecido venía de una reunión en un rancho de Paredón, Coahuila, y a pesar de la creciente del río lo cruzó.

Al sitio se movilizaron elementos de Protección Civil del estado que incluso apoyaron con un helicóptero en las labores de búsqueda.

La camioneta se localizó a un kilómetro y medio de la zona en donde desapareció y se confió que Rodríguez Escalera ya o presentaba signos vitales.

Presuntamente, en la búsqueda también habrían participado escoltas del exmandatario estatal.

En el lugar se solicitó la presencia de elementos periciales y de Seguridad Pública que se encargaron de resguardar la zona.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.