Luego de salir de prisión, mucha gente se pregunta a qué se dedicará la youtuber Yoss Hoffman, mejor conocida como YosStop, pues en el acuerdo que logró con Ainara no puede denigrar a nadie en sus videos, como lo hacía anteriormente.
A través de un video, YosStop dio a conocer cuáles son sus planes laborales.
Stopers, familia, amigos, perdí mi libertad, nunca me lo hubiera imaginado, acabo de salir después de cinco meses de un centro de reclusión, donde viví una catarsis total. ¿Qué sigue, qué viene, qué va a pasar conmigo? Para empezar voy a retomar proyectos como mis estudios de sicología, vamos a continuar con el podcast de Somos dos. También ya no tardo en presentarles la marca de mi ropa deportiva casual que ya les había contado en algún momento
También mencionó que vienen videos de yoga, pues esta disciplina para ella fue algo esencial dentro de su estancia en prisión. Asimismo, hará videos sobre mujeres que están en la cárcel.
Quiero ayudar a mujeres en la cárcel, amplificar su voz. Voy a hacer videos de los cursos que tomaré sobre sensibilización y de los colectivos feministas. El canal de JusYoss, ya sé, se preguntan qué será de él, pues va a cambiar, va a tener una reestructuración, va a cambiar de perspectiva, ya no va a haber críticas destructivas, a partir de hoy todo será constructivo, todo lo que aporte, todo lo que sume, todo lo que ayude. Pero lo primero, será descansar
Luego de escuchar sus declaraciones, en el programa Sale el Sol, de Imagen Televisión, se dio a conocer que la influencer quiere cobrar sus entrevistas.
Alex Kaffie afirmó que la semana pasada pidió 75 mil dólares por dar su primera entrevista después de su estancia en prisión. Aunque a otro medio televisivo le rebajó el precio y quiso cobrarles 50 mil dólares.
YosStop acordó entregar como reparación del daño a Ainara Suárez un departamento con valor de más de dos millones de pesos. También un auto sedán usado y 118 mil pesos en efectivo.
Por último, debe dar el 5 por ciento de lo que gane en su canal de YouTube a asociaciones y colectivos.
Por: Excélsior