23 de noviembre de 2024

¡Ya nació! Samuel García y Mariana Rodríguez comparten foto con su bebé

Samuel García y Mariana Rodríguez se convirtieron en papás la madrugada de este viernes 10 de marzo con el nacimiento de Mariel, su primera hija, con lo que vieron su sueño cumplido.

A través de una imagen familiar compartieron la buena nueva.

Tras empezar con contracciones durante la noche del jueves, la influencer acudió al hospital, así lo informó a través de sus redes sociales a sus miles de seguidores.

Después del trabajo de parto, finalmente Mariel nació a las 3:52 horas.»Muchas gracias a todos, estamos muy contentos”, dijo el gobernador de Nuevo León en una de sus historias en las que se ve a Mariana Rodríguez con su bebé y una enfermera antes de ser llevadas a su cuarto.

Previo al nacimiento de la bebé, Samuel García documentó el proceso desde que empezaron más fuertes las contracciones hasta la espera de los abuelos y tíos, quienes acudieron al hospital, para conocer a Mariel.

Tras una larga espera, finalmente la bebé nació y Samuel García mostró su felicidad a través de varias historias en Instagram como el video del traslado de la bebé a cuneros, y fotos de él cargando a su primogénita.

Además, Samuel García presumió las huellas de los pies de Mariel en su camisa y una de las fotos más tiernas la compartió Mariana Rodríguez en la que se ve que toma la mano de la bebé.

Los abuelitos y tíos de la bebé no pudieron estar presentes en el nacimiento de la bebé, pero Samuel García documentó todo a través de videos que les compartió e incluso en el área de cuneros, donde se acercó al vidrio para que pudieran tomarle fotos.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ERA, el arte de la voluntad

José Antonio Molina Farro “La honradez del gobernante es la suprema pedagogía de la vida pública”Henry Kissinger, uno de los más grandes estrategas políticos del

LA FERIA:La patria

Sr. López De tía Victoria ya sabe usted que tuvo más colchones que la cadena Sheraton; nunca casada, sin hijos; toluqueña, guapa de joven y