23 de abril de 2024

Víctor Guzmán, sin Mundial y sin torneo

Víctor Guzmán, una de las jóvenes promesas del futbol mexicano y convocado recientemente a la selección por primera vez, se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, informó este lunes el Club Pachuca.

Guzmán, de 22 años, se lesionó la articulación a los 61 minutos del partido del pasado fin de semana entre los Tuzos y Tigres, por la cuarta fecha del torneo Clausura 2018.

Aunque no es un delantero, el jugador de Pachuca fue el mejor anotador mexicano en el Apertura 2017, al conseguir ocho goles.

La semana pasada, por primera vez en su carrera, fue citado por la Selección Mexicana y se aprestaba a debutar en el partido amistoso que se realizará el miércoles ante Bosnia y Herzegovina.

Pachuca informó que Guzmán será operado en los próximos días, sin dar más detalles.

Las rupturas de ligamento cruzado usualmente implican seis meses de recuperación, por lo que Guzmán probablemente se perderá lo que resta del torneo y luce prácticamente sin posibilidad de pelear por un puesto en la lista final de la selección mexicana que acudirá a Rusia 2018.

Vía Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Feria: Perder el país

Sr. LópezContaba la abuela Elena que allá a principios del siglo pasado, en Autlán, una prima suya, Lucrecia, se puso necia en casarse con un