GMx
Tuxtla Gutiérrez.- En el marco de la toma de protesta de la sexagésima sexta legislatura, la Diputada Leila Patricia Gómez Marín, del distrito 10, se declaró a favor de un trabajo legislativo responsable.
Con la llegada de la nueva legislatura se consolida el futuro de Chiapas mediante la representación popular de todos los sectores sociales así como la paridad sustantiva, es de esta manera que por primera vez en la historia del estado que el Congreso local cuenta con presencia mayormente de legisladoras.
La diputada Paty Marín, del Partido Revolucionario Institucional (PRI) señaló que el trabajo de gestión iniciará desde el primer momento posterior a la toma de protesta, además de tener la cualidad de constancia.
Una gestión efectiva fundamentada en la suma de voluntades de muchas personas e instituciones, de los órdenes municipal, estatal y federal, con lo cual se propiciará un ambiente de estabilidad en Chiapas comentó la Legisladora Paty Marín.
Reitero mi compromiso y disposición de trabajar por los chiapanecos y realizar mayores y mejores acciones para lograr una mejor calidad de vida, así como aunar al desarrollo de Chiapas, concluyó.