28 de enero de 2023

Triunfa El Bebeto en Tuxtla Gutiérrez

DSC07618

Alfredo Mendoza/GMX

Tuxtla Gutiérrez (12/12/14).- El pasado miércoles este joven y talentoso intérprete oriundo de Guasave, Sinaloa se presentó por primera vez en Tuxtla Gutiérrez, donde ofreció una exitosa presentación, en el masivo de la Feria Chiapas 2014, misma que lució abarrotada.

Para comenzar una noche llena de fiesta y música, Diego Herrera fue el encargado de abrir el concierto, quien por una hora puso a bailar y a cantar a los presentes.

Lo mejor de la noche estaba por llegar, y es que los asistentes esperaban con ansias que El Bebeto saliera a escenario.

 Antes de que eso sucediera, El Bebeto dijo en conferencia de prensa, sentirse muy contento de estar por primera vez en Tuxtla Gutiérrez, “Me siento muy contento de estar aquí el día de hoy, agradezco de todo corazón el apoyo que me han brindado desde el inicio de esta aventura, hoy las personas que vinieron a verme se la van a pasar muy bien, gracias por tanto apoyo” comentó.

El momento llegó y los gritos no se hicieron esperar de parte de todos los presentes cuando El Bebeto salto al escenario y de inmediato puso el ambiente en el masivo de la Feria Chiapas 2014.

Fueron temas como “Lo legal”, “Eres mi necesidad” y “No te creas tan importante”, éste último su más reciente sencillo y la cual cantó un par de veces, de los más coreados, pero además, el sinaloense sorprendió a todos con la interpretación de un popurrí que incluyó canciones como “Mi gusto es”, “Tragos de amargo licor” y “Acá entre nos”, mismas que sus fans corearon de principio a fin.

Pero no sólo eso, también disfrutaron de su sencillez ya que si algo hizo a lo largo de su show, además de deleitarnos con su voz, fue estar cerca de sus seguidoras y darse tiempo para saludarlas y agradecer su presencia, asimismo, subió al escenario al pequeño Aarón con quien interpreto el tema “Cuando tú me besas”.

Al finalizar su participación en este recinto los fans pidieron otra, por lo cual el joven cantante regresó a complacer a sus seguidores con tres temas más, con esto nuevamente dejó claro el lugar que ocupa dentro de la música regional mexicana y lo querido que es por todos, ya que el lugar lució lleno y sus fieles seguidores quedaron con un buen sabor de boca y ansiosos por volver a recibirlo pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.