6 de febrero de 2023

Trasladan a PGJ cuerpos de los 11 fallecidos

edif-de-la-procur-general-de-justicia-mich2012102720140304

GMx

Los cuerpos de las 11 personas que fallecieron tras un enfrentamiento en La Ruana, Michoacán, fueron trasladados esta madrugada a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJE).

El comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes, informó en su cuenta de Twitter que continúan las actuaciones ministeriales en la zona y se recaban los indicios.

«Personal de Servicio México Forense realiza diligencias periciales», indicó.

La tarde de ayer martes, dos grupos antagónicos de la Fuerza Rural se enfrentaron en La Ruana, municipio de Buenavista Tomatlán, el cual dejó saldo de 11 muertos, entre ellos el hijo mayor del fundador de los grupos de autodefensa, Hipólito Mora Chávez.

Manuel Mora fue abatido junto con otras 10 personas en un choque ocurrido entre el grupo de la Fuerza Rural que encabeza Mora Chávez, y seguidores de Luis Antonio Torres, “El Americano”, también líder de otro bando de la policía rural.

Cinco de los fallecidos pertenecen al bando de Hipólito y seis al de Torres.

Vía EL UNIVERSAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Feria:Flatulencia

Sr. López No sé usted, pero este menda de niño, tuvo no pocos malos pensamientos resultado de haber sido educado con el ‘Reglamento Práctico de

Galimatías :Papá Genaro

Ernesto Gómez Pananá Los grillos arrullan la noche. Hace un viento que enfría como el río. A lo lejos ruidos de animales: gallinas y gallos,