7 de febrero de 2023

Transite con precaución

baches

 

GMX

 

Tránsito municipal a través del Centro de Atención y Vigilancia Permanente (CAVIP) reporta para este miércoles 26 de noviembre el Estado del Tráfico hasta el momento para la ciudad de Tuxtla Gutiérrez:

Sobre el Libramiento Sur se reporta un cierre total del carril de poniente a oriente de la 11a. Calle oriente de la colonia Terán hasta  el crucero del boulevard que sale en la parte posterior del camino real y se habilita el carril de oriente a poniente en contra flujo en ese mismo tramo.

En el libramiento norte  continua el cierre total del carril de oriente a poniente del boulevard Vicente Fox a la   carreta  y se encuentra habilitado el carril de poniente a oriente en contraflujo ese mismo tramo.

Y el crucero de Boulevard laguitos y libramiento norte se encuentra completamente bloqueada la circulación de oriente a poniente y viceversa, tenemos paso en este punto de sur a norte y viceversa.

Sobre La 13a. Calle Oriente hay un cierre vial de la 9a. A la 8a. Sur, por una tubería de drenaje que se está cambiando.

Por el Periférico Sur de la 14 poniente a 22 poniente libre la vialidad es terracería, pero transitable.

Se recomienda a la población que para evitar contratiempos, planee sus recorridos ya que el flujo vehicular suele cambiar en las horas pico.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.