28 de enero de 2023

Transformación y progreso con MAVECO: Castellanos Cal y Mayor

GMX

Palenque (08/12/14).- Todos debemos seguir abonando a la convivencia, a la paz social y al respeto de nuestras creencias ideológicas, teniendo como ejemplo el papel que ha desempeñado nuestro Gobernador Manuel Velasco Coello quien, pese a los desafíos, ha tomado decisiones responsables, decisiones para el bien de Chiapas, por lo que el tercer año de administración será esperanzador para los chiapanecos, expuso el diputado local, Fernando Castellanos Cal y Mayor.

Al asistir al cierre de réplicas del Segundo Informe de Gobierno, en Palenque, señaló que se redoblarán esfuerzos para que las metas y los objetivos, que en esta administración se han trazado, se logren.

“Tenemos un gobierno de puertas abiertas, un gobierno que se encuentra en disposición de diálogo, un gobierno que avanza hacia la transformación llevando como bandera la justicia, la unidad, cuyo objetivo principal es lograr el desarrollo integral de las familias chiapanecas”.

El legislador exhortó a los chiapanecos a confiar en las acciones de Velasco Coello, a sumarse a sus políticas gubernamentales, para construir un estado lleno de armonía y esperanza, asegurando que lo mejor para Chiapas está por venir en este inicio de su tercer año de gobierno.

Fernando Castellanos destacó lo hecho en materia de seguridad, y sobre todo en materia de protección civil, donde se recibió como entidad federativa el premio nacional de manos del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, lo cual habla de que en Chiapas las cosas se están haciendo bien.

En el tema de productividad, el diputado reconoció la importancia del campo chiapaneco para el fortalecimiento de la economía en la entidad, por lo que enfatizó en los insumos agrícolas que durante el año el Ejecutivo estatal entregó a más de 300 mil productores.

“Se duplicaron los recursos para la renovación de cafetales entregando a los productores más de tres millones de plantas resistentes a la roya, actividad económica que ha generado divisas por 290 millones de dólares.”

El legislador hizo un llamado a las familias chiapanecas a confiar en el proyecto de transformación y desarrollo que impulsa el gobernador Velasco, pues a través de éste, se generarán las condiciones de vida y crecimiento que las familias merecen.

Castellanos Cal y Mayor expuso que el trabajo del Ejecutivo estatal lleva de la mano a Chiapas hacia el progreso, la modernidad y el desarrollo de todos sus sectores, pero para que todo marche en sintonía es necesario que todos se sumen a estas acciones y se conjuguen esfuerzos y voluntades que, a fin de cuentas, son un detonante para un Chiapas mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.