23 de septiembre de 2022

Trabaja municipio en el fortalecimiento de la Salud

GMX

Tuxtla Gutiérrez.- El presidente de la Comisión de Salud del Ayuntamiento capitalino, Mario Escobedo Madrid, manifestó que continuará con las jornadas médicas en diversas colonias de Tuxtla Gutiérrez, en las que se han atendido a más de 500 personas, entre niños, adultos mayores y jóvenes.

Además se han beneficiado con servicios dentales, cortes de cabello, desparacitantes, lentes, silla de ruedas, bastones, entre otros apoyos especialmente para personas de bajos recursos.

En reunión con líderes de algunas colonias, Mario Escobedo Madrid conoció las principales necesidades en materia de salud de la población, y se comprometió dar continuidad al trabajo en las colonias en materia de salud, a través de diversas gestiones.

Dijo que las acciones se enfocarán en las colonias de la periferia, donde la mayoría de los habitantes son de bajos recursos, y sobre todo, muchos son de otras ciudades que emigran en busca de mejores condiciones de vida pero que se ven obligados a residir en colonias que carecen de servicios básicos, lo que va sumando carencias y necesidades a una ciudad, que necesita recursos y esfuerzos extraordinarios para atender esa población.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Feria: Tiempo perdido

Sr. López Parecería que el campo de doma en que amaestraron a este López, fuera un laboratorio encubierto de experimentos sociológicos a fin de comparar