6 de febrero de 2023

Torton se impacta con colectivo 125

GMx

Tres personas resultaron heridas por el impacto de un camión tipo TORTON que circulaba a exceso de velocidad contra la parte trasera de un colectivo de la ruta125.

Los hechos ocurrieron la  tarde de hoy miércoles sobre la carretera a la colonia Emiliano Zapata, rumbo a la escuela de veterinaria.

La unidad marca Nissan tipo urvan en la modalidad de colectivo, con placas de circulación 395-501B, de la ruta 125-18, conducido por Sergio Daniel Núñez Martínez, se desplazaba en el sentido de norte a sur rumbo al fraccionamiento Real del Bosque.

Al llegar  cerca de las instalaciones de Protección Civil del estado fue embestido  brutalmente en la parte trasera por el camión marca Kenwoorth tipo TORTON, con placas de circulación 899CG-1, tripulado por Fred Gonzales Guillen.

Tras el choque tres personas que viajaban en la unidad de transporte publico resultaron lesionados y debido a sus lesiones fueron  auxiliados por paramédicos de protección civil en el lugar   para después trasladarlos a un  hospital para su valoración profesional..

Los pasajeros lesionados  responden a los nombres de Irma Pérez Vázquez de 47 años de edad, Axiri Sánchez Mejía de 15 años de edad y José Daniel Coutiño Vargas de 23 años de edad.

Al lugar llegaron las autoridades encargadas de la vialidad para deslindar la responsabilidad de los daños y las lesiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Feria:Flatulencia

Sr. López No sé usted, pero este menda de niño, tuvo no pocos malos pensamientos resultado de haber sido educado con el ‘Reglamento Práctico de

Galimatías :Papá Genaro

Ernesto Gómez Pananá Los grillos arrullan la noche. Hace un viento que enfría como el río. A lo lejos ruidos de animales: gallinas y gallos,