28 de septiembre de 2022

Toma protesta nueva delegada de gobierno en los Altos

Luis Mario López

San Cristóbal de las Casas.- Mariano Alberto Díaz Ochoa, Subsecretario de Gobierno en la Región Tsotsil-Tseltal,  dio posesión a Ana María Penagos Cameras, como nueva delegada de gobierno en la región Altos.

Dijo que  Jaime de Jesús Trujillo García,  había fungido como encargado de la oficina delegacional por varios meses, quien ahora desempeñará nuevas funciones en el municipio de Chenalhó.

Sostuvo que el Secretario de Gobierno Eduardo Ramírez Aguilar,  fue quien giró instrucciones a la Subsecretaría de Gobierno para encabezar en su representación, la toma de protesta de ley, que se realizó en la Unidad de Servicios Administrativos en San Cristóbal.

“Trabajará muy coordinadamente con el municipio de San Cristóbal, conoce perfectamente bien los barrios, las colonias y las comunidades, va a ser la representante personal del doctor Eduardo Ramírez Aguilar y del Gobernador Manuel Velasco Coello aquí en San Cristóbal de Las Casas”,  acotó.

Días Ochoa, expresó que el Gobierno del estado le apuesta a la estabilidad social de la zona Altos, la cual debe procurarse además con la coordinación de las autoridades municipales.

En el evento, la  recién nombrada  funcionaria estatal,  Ana María Penagos,  expresó que su trabajo será respetando los ordenamientos legales y se comprometió a  velar por mantener la estabilidad en los diferentes municipios que componen la región Altos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.