Cuando se es una persona tan mediática como Tom Brady, resulta difícil reconocer y ubicar al gran número de periodistas máxime en un evento de las proporciones del Super Bowl; no obstante, eso puede modificarse si a quien se tiene enfrente es Inés Sainz.
Al menos eso le ocurrió al mariscal de campo de los Patriotas durante el día de medios previo al gran juego, ya que reconoció y saludó a la comunicadora mexicana de forma inmediata luego de que ésta le formulara una pregunta.
Cabe señalar que Inés Sainz ha cubierto catorce juegos de Super Tazón en su trayectoria y en diversas ocasiones su presencia ha causado revuelo a propios y extraños.
De esas cosas inesperadas q pasan en la vida pero que no pasan desapercibidas!! #TomBrady empieza diciéndome »Hola Inés, que gusto verte..? pic.twitter.com/qPMrltw7d6
Inés Sainz (@InesSainzG) 1 de febrero de 2017
Por: SDP Noticias