6 de octubre de 2022

Toluca evitará invasión Tigre en el Nemesio Díez

5749183w_r620x349

GMX

México, D.F.- Toluca está preparado para lo que venga, aun así se trate de un intento de “invasión” de la afición de Tigres en el duelo de ida por la semifinal a celebrarse el jueves por la noche.

“Nosotros estamos preparados para todo lo que venga, estoy seguro de que nuestra afición responderá y llenará las gradas”, dijo Jesús Vallejo, presidente de los Diablos a su salida de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), a donde acudió para definir los horarios de los juegos.

Por reglamento, la porra visitante no puede adquirir boletos en conjunto, “sólo daremos los del intercambio con el rival [alrededor de 300], lo demás lo pondremos en taquilla”, agregó el directivo choricero.

Así como se espera impedir la “invasión felina”, también se tratará de que la violencia no impere en el inmueble rojo. “Tendremos un número importante de elementos de seguridad cuidando a la afición, lo hemos hecho en cada juego de este torneo, y no ha pasado nada. El Nemesio Díez es uno de los estadios más seguros de México”.

Ya sobre la serie contra los norteños, Vallejo asegura que la serie es más que complicada. “Lo que nos planteamos a inicio de torneo era estar en Liguilla, ya estamos y ahora hay que superar cada etapa. Ahí vamos, para llegar a la final necesitamos vencer a Tigres, un rival fuerte, que con todos merecimientos está aquí”.

— ¿Quién es el favorito?

“La serie está muy pareja. Los cuatro que quedan hemos hecho las cosas bien. Cerraremos de visita pero a veces de cerrar así, ya que la presión será para el otro equipo, el que está en casa”.

En tanto, Carlos Muñoz fue quien acudió como representante de Tigres a la FMF. El ex mundialista en México 86 comentó que aunque los felinos tienen ventaja al haber quedado más arriba en la tabla, esperan no requerir criterio de desempate.

“La ventaja sólo servirá en caso de un empate global, y esperemos no llegar hasta ahí. Los duelos serán muy duros, muy parejos, estamos equilibrados”.

Los Diablos, reconoció, son peligrosos, “porque tratan de jugar de igual forma, en su casa o fuera. Están bien dirigidos y tienen grandes elementos. El juego será igual que los que hemos vivido, muy parejo”. Finalizó diciendo que el jugar en domingo, “fue una decisión meramente deportiva”.

Vía EL UNIVERSAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Feria: Vamos a ciegas

Sr. López Vamos a ciegas.Médicamente no hay relación entre el embarazo de una señora y la pérdida de la dentadura de un pariente cercano, pero