3 de octubre de 2022

Todos al “Zumbatón” a beneficio del CRIT Chiapas

GMX

A beneficio del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón Chiapas (CRIT), se realizará el evento denominado Zumbatón, el próximo 6 de diciembre en las propias instalaciones de Fundación Teletón, en donde 12 instructores dirigirán una súper-clase con duración de 2 horas a partir de las 8 de la mañana.

Este evento es organizado por la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD, en coordinación con el gimnasio SK Sport Gym.

Al respecto, el director de Desarrollo del Deporte, Eliseo Licona García, comentó que el Zumbatón forma parte de los eventos programados en el evento Teletón 2014 a llevarse a cabo el 5 y 6 de diciembre.

Dijo que hoy en día se está viviendo una nueva era deportiva, en la cual muchas instituciones se están sumando para poder fortalecer la Cruzada Estatal para el Deporte, y ahora con el Zumbatón, se suman al apoyo del Crit Chiapas que está beneficiando a muchas niñas y niños con una serie de rehabilitaciones.

Señaló que la Secretaría apoyará con un donativo de acuerdo al número de participantes a este  evento, y todo lo que se recaude será destinado para el Teletón, por lo que reiteró la invitación para que entre más asistentes acudan mayor será el apoyo destinado.

En ese sentido, el responsable de la oficina de Talentos Deportivos, José Antonio Cobos Gutiérrez, precisó que la Secretaría apoyará con la hidratación y el obsequio de playeras para los participantes de todos los gimnasios y para el público en general que se den cita en el Zumbatón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Alfiles : La Feria

Sr. López Contaba la abuela Elena de un tío suyo, Héctor, tipo normal tirando a bueno, que administró su flaca herencia lo suficientemente bien como