5 de febrero de 2023

Tiroteo en escuela de Wisconsin deja dos heridos

Dos adolescentes permanecen hoy heridos en un hospital de Wisconsin, después que otro de 18 años disparara contra un liceo donde se celebraba un baile de graduación organizado por alumnos del centro.

Según detalles ofrecidos hoy a la prensa local por Eric Roller, jefe de la policía de Antigo, los hechos ocurrieron en la madrugada de este domingo en la pequeña localidad ubicada en el condado de Langlade, en el estado estadounidense de Wisconsin.

El agresor, identificado como Jakob Wagner, murió a consecuencias de las heridas causadas por agentes de policía que intentaron frenar el ataque contra los estudiantes.

Una de las personas heridas fue una muchacha que recibió tratamiento médico por herida de bala y la otra víctima es un joven que fue sometido a una cirugía por lesiones que no amenazan su vida.

Según el Departamento de Policía, en un comunicado publicado en las redes sociales, la respuesta inicial fue ordenar una investigación oficial que confirme se trataba de un tirador solitario y se extendió una orden de registro en la residencia del agresor, en busca de cualquier información adicional relacionada con este incidente.

Por: La jornada

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.