28 de septiembre de 2022

Temen mexicanos regreso de crisis: PAN

G21121403

GMx

 

México, D.F.- El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, aseguró que los ciudadanos “temen el regreso de tiempos aciagos” en los que los niveles de endeudamiento y el mal manejo de los recursos llevaron a profundas crisis.

Dijo lo anterior, en particular cuando los ciudadanos ven fallas graves en el manejo de la economía, la seguridad, la transparencia y el combate a la corrupción; además de la que su percepción ha cambiado sobre la actuación de los partidos políticos, tras los hechos ocurridos en Guerrero.

“Es un hecho que los ciudadanos ven fallas graves en el manejo de la economía, la seguridad, la transparencia y el combate a la corrupción. Con toda razón, temen el regreso de tiempos aciagos en los que los niveles de endeudamiento y el mal manejo de los recursos nos llevaron a profundas crisis”, asentó.

En un comunicado Anaya Cortés mencionó que ante los resultados arrojados por diversas encuestas, posicionándolo como preferencia, se puede apreciar que millones de mexicanos confían en que Acción Nacional le dé al país un cambio de rumbo, pues durante este 2014, la sociedad vivió momentos dolorosos, que marcan un antes y un después en su historia.

De acuerdo con Anaya hay hechos que hasta ahora ubican al PAN como la fuerza política con mayor crecimiento en intención de voto, en contraste con la caída que registran el PRI y el PRD.

“Frente al desánimo y frustración de la sociedad. Responderemos a los ciudadanos que hoy expresan su confianza en el PAN. El 2015 debe marcar el inicio de un cambio de rumbo con dirección clara, con sentido humano, con medidas eficaces para recuperar la tranquilidad y el camino del crecimiento”, dijo y destacó que han propuesto cambios como el Sistema Nacional Anticorrupción para combatir el cáncer de la corrupción.

 

 

 

Vía EL UNIVERSAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.