28 de enero de 2023

Taylor Swift y Sam Smith, nominados al Grammy Americano

Taylor Swift
GMX
Los Ángeles.- Los intérpretes Taylor Swift y Sam Smith destacan entre los primeros nominados al Grammy Americano en la categoría de Disco del Año 2014, anunciados hoy aquí por la academia.La Academia Nacional de la Grabacion (NARAS, por sus siglas en inglés) innovó este año al empezar a difundir a cuentagotas algunos de los nominados a la 57 entrega anual, cuyos ganadores se conocerán el 8 de febrero.

En Disco del Año fueron nominados Taylor Swift, con «Shake It Off»; Iggy Azalea con Charli XCX, por «Fancy»; Sia, «Chandelier»; Sam Smith «Stay with me”, y Meghan Trainor, por «All about that bass».

De las categorías que se revelaron esta mañana en el programa “CBS this morning” en Mejor Álbum Pop Vocal, se encuentran Coldplay, por “Ghost stories”; Miley Cyrus por “Bangerz”; Ariana Grande por “My everything”; Katy Perry por “Prism”; Ed Sheeran’s “X”, y Smith por “In the lonely hour”.

En Mejor Álbum Urbano Contemporáneo se nominó a Jhené Aiko por “Sail Out”; Beyonce por “Beyonce”; Chris Brown por “X”; Mali Music por “Mali Is …” y Pharrell Williams por “G I R L”.

En Mejor Álbum Country Dierks Bentley por “Riser”; Eric Church por “The outsiders”; Brandy Clark por “12 Stories”; Miranda Lambert por “Platinum” y Lee Ann Womack por “The Way I’m Livin’.”

Como Mejor Actuación Solista Pop, están nominados «Chandelier», por «Shake It Off»; Pharrell Williams, por “Happy»; Smith por «Stay with Me» y John Legend por «All of Me».

En Canción Rock competirán Paramore’s, por “Ain’t It Fun”; Beck Hansen por “Blue Moon”; The Black Keys, “Fever”; Ryan Adams, por “Gimme Something Good” y Jack White III, por “Lazaretto”.

Más tarde se revelarán otros de los nominados a cerca de 80 categorías que estarán en disputa.

Vía Notimex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.