6 de febrero de 2023

Solo en unidad el PVEM saldrá adelante: Castellanos Cal y Mayor

CASTELLANOS

GMx

Para el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) el 2015 estará lleno de actividades para la militancia, esto con el objetivo de seguir fomentando la unidad al interior del partido, al tiempo que seguirá sumando fuerzas para el caminar del instituto político, resultados que se prevén para ese mismo año, declaró el líder estatal, Fernando Castellanos Cal y Mayor.

En el marco de la Posada con Operadores y Estructura del PVEM de Tuxtla Gutiérrez, hizo un balance del trabajo realizado durante este 2014, el cual ha formado la base de un partido cada vez más fuerte, que únicamente piensa en la unidad que el país y el estado necesita.

“El trabajo que se hace desde nuestro instituto político se encuentra orientado en favorecer a la sociedad chiapaneca, nuestra característica principal es la unidad, también hemos demostrado ser plurales, dándole voz a todos los actores sociales con miras a formar un gran equipo para sacar adelante las necesidades más agudas de nuestro Chiapas”, dijo.

Asimismo, Castellanos Cal y Mayor recordó que en el 2014 realizaron varias instalaciones de Comités Municipales. Asimismo, se echaron a andar los programas de afiliación y credencialización y se han planeado diversas estrategias que traerán beneficio para miles de chiapanecos.

En este mismo rubro, destacó que en el Partido Verde son aliados del gobierno federal y han mostrado su apoyo incondicional a los grandes procesos de reformas transformadoras, que han impulsado a nuestro país y nuestro estado.

“El 2015 será un año de grandes retos y debemos estar preparados para afrontarlos, solo unidos saldremos adelante, reafirmando el trabajo hecho hasta el momento, pero no debemos bajar la guardia, por el contrario es necesario redoblar esfuerzos para alcanzar los objetivos trazados”.

Castellanos aprovechó la ocasión de enviar una felicitación para cada uno de los militantes verdes y para sus familias, “que esta Navidad se encuentre llena de amor y buenas intenciones, que pasen la mejor de las celebraciones con sus seres queridos; festejen con responsabilidad, siguiendo los protocolos de seguridad, solo así tendremos unas felices fiestas de cierre de año”.

Finalmente, el dirigente del Verde en la entidad encabezó una rifa de regalos, se dio tiempo también para convivir sanamente con la militancia, donde el baile y la alegría se hicieron presentes, como augurio de buenos tiempos venideros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.