29 de noviembre de 2022

Socios de Radio Taxis Premium denuncian hostigamiento por parte de autoridades

Erick Navarrete/GMx

Tuxtla Gutiérrez.- Ante acusaciones infundadas e intensos rumores en las redes sociales sobre que la unidad  2029 de Radio Taxis Premium participó en el asalto a una fémina en la colonia Albania Alta, Jorge Omar Vázquez Martínez, representante legal de dicho servicio desmintió las acusaciones.

En conferencia de prensa, Vázquez Martínez informó que gracias a la tecnología que Taxis Premium maneja en cada una de sus unidades, se puede comprobar mediante el GPS que la unidad acusado nunca realizó algún servicio al lugar de los hechos.

Dijo que esas pruebas se han  a las autoridades, mismas que deslindan a la unidad de Radio Taxis Premium de estar implicadas en dicho asalto,  sin embargo, las autoridades responsables se han dedicado a hostigar constantemente.

Indicó que la denuncia realizada el pasado 10 de febrero señala a la unidad con placas VHE-1202 y con número económico 2029, supuestamente perteneciente a taxis Premium, como cómplice en el asalto a una madre de familia en la colonia Albania Alta.

El represéntate legal, explicó que el número económico de las unidades coinciden, más no las placas de circulación, ya que las que porta el miembro de la agrupación son 8808-BHE.

Anunció que han presentado  ante la Fiscalía Metropolitana,  una denuncia por la posible comisión de hechos delictuosos, en contra de quien o quienes resulten responsables, misma que quedó registrada con el número CH002-101-0201-2016.

“Con esta denuncia nos deslindamos de toda responsabilidad que pudiera resultar de los delitos señalados y en la están involucrando al vehículo del grupo.”

Por último,  hicieron un llamado al procurador de justicia, Raciel López Salazar, así como al secretario de Transporte, Fabián Estrada de Coss, para detener estos ataques o en su defecto la clonación de unidades del transporte público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.