6 de febrero de 2023

Selena Gomez ya es la nueva reina de Instagram

Miami, Estados Unidos.- La cantante y actriz estadounidense Selena Gómez es la persona con más seguidores en la red social Instagram, según anunció este lunes la propia artista, superando así el récord de su amiga y también cantante Taylor Swift y de su ex pareja Justin Bieber.
Fue a través de un vídeo en su cuenta de la aplicación SnapChat que la cantante agradeció a sus más de 69.4 millones de seguidores todo el apoyo recibido.

«Hola a todos, soy la persona más seguida en Instagram, ¡muchas gracias!», dijo emocionada la intérprete.

Con sus 69.4 millones de seguidores, Gómez se convierte en la persona más popular en la red social de fotografías y vídeos, además de ser una de los pocos usuarios de Instagram con más de tres millones de «me gusta» en tres de sus publicaciones.

La ex chica Disney logró ponerse por delante de Taylor Swift, que hasta el momento ocupaba la primera posición con unos 69.2 millones de seguidores, y del cantante canadiense Justin Bieber, quien cuenta con 61.6 millones.

Con mil 131 publicaciones en su cuenta, la joven estrella muestra a sus seguidores fotografías de su vida diaria, en las que entremezcla escenas familiares y profesionales, con otras en las que aparece rodeada de otros artistas como su inseparable amiga Taylor Swift, o los actores Brad Pitt o Jennifer Aniston.

por EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Feria:Flatulencia

Sr. López No sé usted, pero este menda de niño, tuvo no pocos malos pensamientos resultado de haber sido educado con el ‘Reglamento Práctico de

Galimatías :Papá Genaro

Ernesto Gómez Pananá Los grillos arrullan la noche. Hace un viento que enfría como el río. A lo lejos ruidos de animales: gallinas y gallos,