2 de enero de 2025

Se acabó el tiempo: ‘Chima’ Ruiz deja de ser técnico de Tigres

Tigres hizo oficial la destitución de Marco Antonio ‘Chima’ Ruiz luego de que la escuadra felina cayera ante Mazatlán en el ‘Volcán’, resultado que significó la cuarta derrota consecutiva de los regiomontanos en casa.

Tras la salida a la Selección Mexicana de Diego Cocca, Ruiz tomó las riendas de la escuadra felina en la Jornada 6 del Clausura 2023, misma en la que venció a Pumas 4-2, sin embargo, la siguiente fecha empató contra FC Juárez sin goles y ganó por la mínima diferencia ante Atlas.

A partir de esa fecha, Tigres cayó ante Chivas, ganó a Necaxa e hiló cuatro derrotas consecutivas en el Clausura 2023 (América, Monterrey, Toluca y Mazatlán) mismas que hicieron caer a los universitarios hasta la posición 7.

Los de la ‘U’, cerrarán la fase regular del Clausura 2023 visitando a Querétaro, recibiendo a Puebla y encarando a León en el Nou Camp en la Jornada 17, con quienes también podrían enfrentarse en Semifinales de Concachampions.

Tigres venció a Orlando City en los Octavos de final de Concachampions tras empatar en ambos partidos y obtener su boleto debido al gol de visitante (extinto en diversos torneos al rededor del mundo).

Por su parte en los Cuartos de final, con gol de Luis Quiñones, los regiomontanos se impusieron a Motagua en Honduras y obtuvieron la ventaja en una eliminatoria dará el boleto a la antesala de la final.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA FERIA: Así no

Sr. López. Estando tío Vito en los últimos trámites previos a pasar al definitivo estado de fiambre (‘in articulo mortis’, pues), su inminente viuda, tía

Feminismo de Estado

José Antonio Molina Farro “La mujer que inspira amor es una diosa, y merece culto como tal” Robert Graves. Hay extremistas de la neutralidad. Imposible

LA FERIA: Igualmente

Sr. López Tía Tina (Martina), era tardoncita pero buena paga… y cobraba las cuentas. Su esposo, tío Neto (Ernesto), era cuchillito de palo, no grosero