8 de febrero de 2023

Ruta 108 conectada con wifi

Esteban Ramírez

La tecnología de la informática ha llegado al transporte público de la capital del estado. La recién fusionada ruta 108 trabaja en un proyecto para instalar en todas sus unidades el servicio de Wifi para ofrecer conexión a internet a sus usuarios durante sus recorridos.

De acuerdo a  Javier Iván Sánchez, representante de esa ruta, todas las  unidades  a parte de contar con el servicio de conexión, también se les ha instalado sensores para contabilizar el número de pasajeros y cámaras de vigilancia para ofrecer mayor seguridad a los usuarios.

«Algunas tienen instaladas clima. Los que se pretende es que esta ruta ofrezca las comodidades durante el traslado del pasajero, además de cambiar la cara del servicio de transporte urbanos de la capital del estado» mencionó.

Son 31 unidades a las que se les pretende instalar esas herramientas que darán un giro en cuanto al servicio del transporte urbano; esperan que el resto de las rutas implementen estas herramientas para una mejor calidad en el servicio.

El líder transportista agregó que con la fusión de la ruta 108 se  apoya la economía de los usuarios, pues  ahora no se gasta más que un pasaje, además que estos aditamentos también son un plus en el transporte.

«Estamos invirtiendo en las unidades alrededor de 80 mil pesos para hacer las adaptaciones, trabajamos también en ofrecer mejoras laborales a nuestros  trabajadores ya que queremos dar un mejor servicio de mayor comodidad pero sobre todo seguro para el usuario» dijo.

Con la instalación de las cámaras de vigilancia, dijo Iván Sánchez, se podrá monitorear cualquier situación de riesgo dentro de las unidades, además de verificar que los operadores  brinden un servicio y un trato  adecuado a los pasajeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Feria: Recoger varas

Sr. López Muy en privado, la prima Alicia alegó horas con su mamá, tía Susana, negando que hubiera ido a un motel (cosa gravísima en