24 de septiembre de 2022

Reportan como desaparecido a menor

GMx

Tapachula.- Los familiares de un menor pidieron a las autoridades ministeriales a que ayuden a busca a un menor de 17 años quien está desaparecido desde hace varias horas.

Se dio a conocer que se  trata de Juan Caros Espinosa Domínguez de 17 años de edad, con domicilio en la 20ª. Avenida Norte y 3ª, Calle Poniente en la colonia Obrera de esta ciudad y estudiante de la escuela preparatoria No. 3.

Los familiares explicaron que el  pasado lunes 2 de los corrientes alrededor de las 7 de la mañana salió de su casa, pero desde ese momento ya no regresó a su domicilio y fue de esta manera como se dieron a la tarea de buscarlo por diferentes lugares.

Se dijo que el menor iba rumbo a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez para encontrarse con una “joven” que había contactado a través de Facebook y que en ese momento iba a bordar un autobús para hacer el viaje.

Los familiares del desaparecido manifestaron que es como de 1.75 de estatura, de complexión regular, de tez blanca y como seña particular tiene una cicatriz de una cirugía en el costado derecho.

Para cualquier información que lleven a dar con el paradero del menor antes mencionado, favor de comunicarse al teléfono 962 16 309 75 con Tania Domínguez. Por otra parte y a través de las redes sociales, se logró saber que el menor antes mencionado mantuvo contacto a través de Facebook con una  mujer que se hacía llamar “Angie Vega”.

Presuntamente los familiares de Juan Carlos lograron contactar a la mencionada mujer, quien manifestó que lo no conocía y poco después procedió a borrar su contacto

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.