2 de octubre de 2022

Repite AAA con éxito en Tuxtla

GMX

Tuxtla Gutiérrez (01/12/14).- En una noche centellante, con vientos fríos pero con la gran calidez de más de 10 mil fanáticos chiapanecos, que por segunda vez en este año abarrotaron las tribunas del Parque Bicentenario de Tuxtla Gutiérrez, la Caravana Tres Veces Estelar de la Lucha Libre AAA se presentó con éxito total en función grabada para la televisión.

Carlos Penagos Vargas, titular de la Secretaría de la Juventud, Recreación yDeporte (SJRyD), a nombre del Gobierno del Estado de Chiapas, agradeció al público por la gran respuesta a este evento promovido también por Sports Management Grupo (SMG) , el cual volverá el próximo año porque así lo pide la gente de Chiapas.

Ante el lleno total se dio paso a las seis grandes peleas de la noche, abriendo cartelera Mini Murder Clown, Mini Psycho Clown y Mamba, enfrentando a los técnicos Mini Drago, Pasión Cristal y Octagoncito; estos últimos fueron los triunfadores en un mano a mano final que Mini Drago definió con una hurracarrana sobre Mini Psyco Clown.

La velada luchística fue el marco perfecto para la presentación de la luchadora sorpresa, Ivelisse, quien hizo pareja con Australian Suicide para enfrentar a la bellísima Sexy Star y Dark Cuervo. Los técnicos se llevaron la victoria tras la descalificación por parte del réferi Rafa El Maya a los rudos, ante la irrupción de Pentagón Jr para favorecer a los villanos.

En un espectacular y a la vez brutal mano a mano, Aerostar derrotó a Súper Fly con un top rop frankesteiner, dejando la mesa servida para la batalla final en la próxima Guerra de Titanes.

En la batalla más esperada por el público femenino, el dueto extranjero de Angélico y Jack Evans se midió a El Zorro e Hijo del Fantasma. Los técnicos vinieron de atrás, soportando el castigo de los rudos durante prácticamente toda la contienda y con un 630, Evans puso un sorpresivo fin a favor del bando técnico.

En lucha de auténticos titanes, los Hell Brothers: Chessman, Cibernético y Averno, dieron una lección de rudeza al gran ídolo Blue Demon Jr, El Mesías y El Elegido, teniendo que ser retirado en camilla este último por el tremendo castigo recibido.

Sin embargo, sería Blue Demon Jr el encargado de dar la victoria a los técnicos, aprovechando un descuido de Averno.

 Y en la lucha final, el Parque Bicentenario hizo ebullición con la presentación de Myztezis, haciendo dupla con Fénix en contra de Pentagón Junior y Joe Líder, en una lucha que fue extrema y en la que volaron en el ring botes de metal, tachuelas y sillas, elementos aprovechados por los rudos para castigar a los técnicos.

Pentagón Junior acabaría con la pelea aplicando un Súper Canadian Destroyer sobre la humanidad de Fénix, quien junto a Myztezis serían rescatados por los campeones de parejas AAA, Jack Evans y Angélico, quienes provocarían la huida de los rudos, en un emocionante desenlace para este magna función en el Parque Bicentenario, el estadio de la Lucha Libre AAA en Chiapas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.