24 de septiembre de 2022

Rechazan arribo de crucero en Cozumel, por paciente con coronavirus

GMx

Un crucero que había sido rechazado de al menos otros dos puertos, por ejemplo, en Jamaica, también recibió el mismo trato en Cozumel, Quintana Roo, México.

La Administración Portuaria Integral de Quintana Roo informó, mediante un escrito, que le fue cancelada la solicitud de atraque del crucero turístico MCS Meraviglia en Cozumel, el cual provenía del Caribe.

En redes sociales circuló un oficio de la cancelación de la llegada del crucero, en el cual habría un paciente enfermo de coronavirus o COVID-19.

«Por medio de la presente y a petición de la compañía naviera Mediterranean Shipping Company, de la manera más atenta hacemos de su conocimiento que el crucero turístico M/v MCS Meraviglia cancela su arribo a Cozumel solicitado para atracar atracar en la banda exterior de cruceros Punta Langosta, Cozumel el 27 de febrero de 2020», indica el oficio, de acuerdo con el DiarioPresente.Mx.

La cancelación se debe a instrucciones de sanidad internacional en Cozumel, además del temor que se ha generado en el mundo por el COVID-19, que ha dejado más de 2 mil 700 muertos, principalmente en China.

(Foto tomada del Twitter: @Ana_CastilloD)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Feria: Tiempo perdido

Sr. López Parecería que el campo de doma en que amaestraron a este López, fuera un laboratorio encubierto de experimentos sociológicos a fin de comparar