6 de diciembre de 2023

Rayados también va por su “Gignac”

No cabe duda que André-Pierre Gignac ha revolucionado la Liga MX desde su llegada en 2015, pues además de ser la máxima figura de Tigres, demostró que los futbolistas provenientes de Europa están un peldaño por arriba de los nacionales y sudamericanos.

Por ende, otros clubes del balompié mexicano están volteando a ver al mercado del Viejo Continente, evidencia de lo anterior, el fichaje del también ariete galo Jérémy Ménez con el América.

Es en ese sentido que los Rayados, rivales de los felinos, de igual forma estarían dispuestos a traer a un jugador francés. Se trata del ofensivo Bafétimbi Gomis, quien se desempeña actualmente en el Galatasaray de Turquía y que cuenta con experiencia en la Liga Premier de Inglaterra tras su paso por el Swansea City.

A diferencia de Ménez, que también militó en el futbol turco, Gomis brilla con luz propia en su equipo, al menos eso indican sus 14 tantos y las cuatro asistencias registradas en los 17 cotejos que le ha tocado disputar.

Vale señalar que Bafétimbi tiene un problema cardiaco el cual le ha producido desmayos incluso durante los partidos, pero tal afección no es impedimento para que el delantero se desempeñe de forma adecuada.

Vía SDPnoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensalada de Grillos:Sin vergüenza

Ciro Castillo Entiendo la estrategia del partido Morena, y no de su dirigencia, sino de las sugerencias que sigue y seguramente seguirá haciendo su fundador,