6 de octubre de 2022

Preparan duelos de titanes en ‘semifinales de Champions

La Champions League entra en su recta final y con ello habrá enfrentamientos de primer nivel, pues cuatro de los equipos más grandes de Europa se enfrentan entre sí.

Éstas serían las posibles llaves. Llave uno: Real Madrid vs Barcelona. Una vez más se verían las caras en Semifinales, el antecedente inmediato fue en la Liga de Campeones de 2010-11, recordada por la guerra en el banquillo entre José Mourinho y Pep Guardiola, donde la victoria fue para los blaugranas con un marcador de 3-1, con el cual se enfilaron a su cuarto título de Europa.

El complemento sería Bayern Munich vs Juventus. En apariencia estos equipos llegarán un poco desiguales. Mientras el Bayern Munich avanzó reencontrando su funcionamiento y anotando una gran cantidad de goles ante el Porto, la Vecchia Signora se dio por bien servida al vencer por la mínima diferencia al Mónaco.

En una segunda llave: Juventus vs Real Madrid, duelo histórico. Ambos equipos llegan a esta instancia, tras sufrir ante el Mónaco y Atlético de Madrid, respectivamente. La última vez que se enfrentaron en Semifinales fue en 2003, donde los merengues se impusieron por marcador global de 4-3.

Bayern Munich vs Barcelona. El equipo alemán llega con mejor promedio goleador que los españoles, en caso de que se enfrenten contra los germanos, llevarán ventaja en ese aspecto. No será la primera ocasión en que jueguen en esta instancia, pues en la temporada 2012-13, a los bávaros les bastaron cuatro goles en la Ida para imponerse a los catalanes.

La última de las opciones nos arroja: : Juventus vs Barcelona. Será la primera Semifinal en la que se enfrenten, pero no la primera en instancias finales de Champions League, una eliminatoria para cada uno es el saldo entre ambos.

Bayern Munich vs Real Madrid. En una de los duelos más concurrentes de la Liga de Campeones, una vez más Josep Guardiola jugaría contra el Real Madrid y sería la oportunidad para vengarse de la goleada sufrida la temporada pasada.

vía Record

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Listo el repechaje de la Liga Mx

La Liga MX dio a conocer las fechas y horarios en los que se disputarán los cuatro duelos correspondientes al repechaje del torneo Apertura 2022,