Raúl Gutiérrez tendrá que pedir un replanteamiento general en todos los niveles si es que quiere continuar en selecciones nacionales.
A casi un mes de que inicie la justa olímpica, el Potro aún no puede definir a sus refuerzos mientras ha visto caer, por otro lado, a futbolistas que daban la edad como Jesús Tecatito Corona y Omar Govea, por no ser prestados por sus clubes.
El único seguro y confirmado hasta ahora es Alfredo Talavera, el guardameta del Toluca, que el miércoles se lesionó sin gravedad la rodilla izquierda.
Se pensaba que Andrés Guardado sería irremplazable y el jugador del PSV tampoco estará, por lo que se elegirá a Jorge Torres Nilo en su lugar.
Raúl Jiménez estaba señalado para ser el delantero de poder pero su club, el Bénfica de Portugal, tampoco lo cederá y entonces se buscará a Oribe Peralta, quien ya habría entablado la plática con Raúl Gutiérrez para integrarse al equipo, a falta de que el América extienda el permiso.
Esos serían los tres refuerzos con los que viajaría el equipo mexicano a Río de Janeiro, el próximo 30 de julio.
Mientras ese dilema se resuelve, el delantero Marco Bueno asegura que no les incomoda que lleguen refuerzos mayores de edad, aunque sin éstos mismos se sienten capaces de traer de nuevo el oro.
No molesta lo de los refuerzos, nosotros estamos concentrados en lo que nos corresponde. Lo único que tenemos que hacer es un buen funcionamiento.
Por: Excélsior