23 de julio de 2024

Pompeo agradece bienvenida de Peña Nieto a la Ciudad de México

México.- Michael Pompeo agradeció al presidente Enrique Peña Nieto por la bienvenida que le dio a su llegada la Ciudad de México en su primer viaje como secretario de Estado de Estados Unidos.

A través de su cuenta en Twitter @SecPompeo, el funcionario estadunidense expresó su beneplácito de visitar México, donde sostendrá un encuentro privado con Peña Nieto, así como con el secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray y con el candidato ganador de las elecciones presidenciales, Andrés Manuel López Obrador.

«Pleased to visit #Mexico on my first trip as Sec State. Thanks to Prez Pena Nieto for welcoming our delegation. We look forward to meeting Prez-elect Lopez Obrador @StateDept @DHSgov @USTreasury @WhiteHouse #neighbors», escribió en la red social.

La delegación de funcionarios estadunidenses está conformada por los secretarios del Tesoro, Steven Mnuchin; de Seguridad Interna, Kirstjen Nielsen, y del asesor senior del presidente de Estados Unidos, Jared Kushner, yerno de Donald Trump.

 

vía Notimex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *