3 de octubre de 2022

Polémica por lujosa boda de nieta de Sadam Husein      

SADAM

 

México, D.F.- Banan Husein Kamel, nieta del ajusticiado dictador iraquí Sadam Husein, levantó polémica tras publicar en sus redes sociales imágenes de su boda programada para el próximo lunes en un exclusivo hotel de Amán, según publicó el portal El Mundo.es.

La joven mostró varias fotos de la decoración del enlace, donde sobresale el emblema del partido de su abuelo, hoy disuelto y prohibido.

Hija de Raghda, la hija mayor de Sadam, acompañó las fotos con este mensaje: «Cada paso que doy hoy me acerca a mi destino».

Entre los adornos evidenciados por las instantáneas están unas bandejas de dulces e invitaciones que llevan impresa el Águila de Saladino, con las tres estrellas que introdujo su abuelo, ahorcado en diciembre de 2006.

El inocultable lujo ha indignado no sólo a usuarios en redes sociales, sino a los miembros de la tribu de Sadam. «Deberían haber respetado a su pueblo, tribu y parientes en Irak en este momento crítico, cuando hay gente desplazada y muchos viven en pésimas condiciones», denunció Falah Nada, jefe del clan del dictador en Tikrit.

 vía EL UNIVERSAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Alfiles : La Feria

Sr. López Contaba la abuela Elena de un tío suyo, Héctor, tipo normal tirando a bueno, que administró su flaca herencia lo suficientemente bien como