2 de octubre de 2022

Piden quitar al “Piojo” como imagen de Chiapasionate

GMx

Tuxtla Gutiérrez.- Miembros de la Asociación de Hoteles y Moteles del Centro de  Chiapas solicitarán a la Secretaría de Turismo, una redirección de la campaña publicitaria “Chiapasionate” para que Miguel Herrera deje de ser la imagen de la misma lo antes posible.

La presidenta de la asociación, Eloísa Alfaro Pola, comentó que la imagen de Miguel Herrera representó un impacto positivo en la afluencia turística, pero la forma en que se retiró de la Selección Mexicana dejo una mala imagen ante la sociedad.

Esto, dijo, pudo ser factor para que la afluencia turística no aumentara en gran porcentaje las pasadas vacaciones. “Muchas personas que venían de fuera comentaban que porque seguía apareciendo el, que ya lo deben de cambiar, que como es posible que él represente a Chiapas”.

Son muchas las críticas que se recibieron porque Herrera sigue al frente de la campaña, por eso solicitarán un cambio de imagen. La mejor opción, indicó, es que la esposa del gobernador – Anahí – sea la imagen para promocionar a Chiapas.

“Estamos seguros que no se gastaría los millones de pesos que se habla se le pagaron al piojo, ella lo haría por amor al estado”, afirmó Alfaro Pola.

Importante recordar, que Chiapas se ubicó lejos de la media nacional, que es de 65 por ciento en ocupación, con estándares de 57 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.