26 de septiembre de 2022

Organización Jóvenes por una Nueva ERA se consolida en Chiapas

GMX

Chicomuselo (01/12/14).- El grupo denominado “Jóvenes por una Nueva ERA” se ha consolidado como una asociación civil y está dando formalidad, nombrando delegados municipales a líderes que trabajan con grupos de jóvenes, en los diferentes municipios que integran la Sierra de Chiapas.

El coordinador del grupo de jóvenes de la Fundación Tierra Verde en Chicomuselo, Ameth Juarez Roblero, tomó protesta en esta nueva organización como Delegado Municipal, gracias al trabajo que ha realizado con el grupo de jóvenes de la Fundación Tierra Verde, que encabeza José Antonio Figueroa Hernández.

La toma de protesta estuvo a cargo de Iván Esponda coordinador de la zona Sierra de Jóvenes por una Nueva ERA, y se contó con la presencia de Roger Mandujado en representación de Eduardo Ramírez Aguilar, secretario de Gobierno, así como la presencia de los diferentes Delegados de la Fundación Tierra Verde de los 10 municipios que integran la Sierra Chiapaneca.

Para darle un toque juvenil a esta toma de protesta los organizadores realizaron diversas actividades, poniendo en ambiente a los asistentes de los diferentes municipios que participaron en este evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Feria: Sostener errores

Sr. López A principios del siglo pasado, había un solo médico en Autlán y el abuelo paterno, Víctor, lo odiaba por el chisme de que