El cantante Christian Nodal se mostró vulnerable en un concierto que ofreció en Colombia y le confesó a su público que le parece injusto que algunos medios hablen mal de él haciendo referencia a sus errores.
Fue durante una presentación del ‘Forajido Tour’, donde al borde las lágrimas confesó que es un ser humano igual que los demás y que solo interpreta sus composiciones.
«Yo no soy un ser humano mierda. Soy un ser humano como todos ustedes, con mis errores y mis defectos. Yo solamente interpreto mis letras y mi música».
Nodal aseguró no ser un ejemplo de persona y que no se le permite actuar como tal porque siempre habrá alguien tomándole fotos y videos para destacar sus errores.
«Se los repito: yo no soy un buen ejemplo de ser humano, entiendan. Tengo 23 años, la diferencia es que conmigo todo mundo toma video, toma fotos».
Aseguró que en el mundo hace falta empatía y se disculpó con su público por desahogarse en el escenario.
Esta no es la primera vez que el cantante se muestra vulnerable en un concierto. La semana pasada se viralizaron imágenes donde las asistentes a un concierto en Bolivia le aventaron hielos mientras él pedía respeto.
Pero no fue la única polémica en el país, pues canceló otra presentación por falta de cumplimiento de contrato.
Por: Excélsior