2 de octubre de 2022

No debemos confiarnos: Casanova

Erick Navarrete/GMx

Tuxtla Gutiérrez.- Después del dramático empate del pasado fin de semana, Miguel Ángel Casanova, Director Técnico de Mezcalapa Futbol Club, fue claro al decir que el resultado y el trámite del juego es una lección de que no pueden confiarse de ningún rival.

“Todos los equipos que están debajo de la tabla nos juegan así, lo rescatable es que seguimos invictos, nadie nos ha ganado en La Vaporera, el equipo trabaja muy bien, generamos muchísimas oportunidades de gol, se salvaron mucho, tuvimos tres pelotas en el poste y estuvimos encima”, afirmó.

El otrora jugador de Jaguares de Chiapas, señaló que el empate fue justo porque el primer tiempo lo regalaron y en el segundo quizás merecieron hasta un poco más.

“Al final es un empate, ganamos los penales, son dos puntos arriba, llegamos a 56, nos mantenemos como súper líderes y el porcentaje va creciendo, que eso nos va a ayudar para la Liguilla”.

Afirmó que seguirán trabajando para mantenerse en la cima y llegar a la Liguilla en la primera posición, en tanto que rechazó polemizar con el tema del arbitraje.

“Estuvo bien el arbitraje, nunca me quejo, cuando me toca ganar o perder, uno tiene que hacer su trabajo”, concluyó el entrenador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.