13 de julio de 2024

Niña de 8 años graba a su padre violando a su hermana

El abuso sexual se refiere a cualquier acción que presiona u obliga a alguien a hacer algo sexual en contra de su voluntad.

Lamentablemente en muchas ocasiones las víctimas son menores de edad y no dicen nada por miedo o vergüenza y es totalmente entendible.

Recientemente se dio a conocer que en la provincia de Buenos Aires, Argentina, un hombre fue detenido luego de ser acusado de abusar a sus dos hijas de ocho y seis años en reiteradas ocasiones.

De acuerdo con el medio local TN, las autoridades se enteraron de las agresiones gracias a un video que captó una de las niñas cuando el hombre abusaba a su hermana.

Dicha grabación fue enviada por la menor a una conocida de su madre a través deWhatsApp. Inmediatamente la mujer denunció el hecho ante la Físcalía.

Según datos de Crónica, el agresor que se apellida Dino, tiene 37 años, es de origen paraguayo y trabaja como albañil, fue detenido por la Subdelegación Departamental de Investigaciones en una estación de servicio ubicada al norte de la capital argentina.

En la actualidad el hombre se encuentra tenido hasta que se determine si es culpable o no. Dada las evidencias se espera que sea imputado y enfrente una condena de prisión.

Vía Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA FERIA:La máscara

Sr. López. Tía Lucha, de las toluqueñas, vestía siempre de riguroso luto por la muerte en la revolución de su esposo, un General, padre de