28 de noviembre de 2022

Netflix lanza avance de la segunda temporada de ‘Club de Cuervos’

Netflix sorprendió a sus aficionados esta mañana con el lanzamiento del primer avance y un primer póster de la segunda temporada de “Club de Cuervos”, la exitosa serie mexicana realizada por la plataforma digital.

En el tráiler podemos ver escenas de la temporada pasada a manera de recuerdos pero también nos dejan ver algunas de las situaciones que veremos durante los nuevos episodios de la serie que llegará a Netflix el 9 de diciembre de este año.

En esta temporada Isabel Iglesias (Mariana Treviño) está finalmente donde ha querido estar toda su vida: en la presidencia de los Cuervos de Nuevo Toledo. Pero el mundo machista del fútbol no ha cambiado y la nueva presidente deberá probar sus habilidades día tras día demostrando que realmente tiene lo que se necesita para ocupar ese puesto.

En esta temporada habrá más fútbol y un acceso más íntimo en la vida de los jugadores. Algunos encontrarán el amor, otros se convertirán en líderes y otro… tendrá problemas con la ley. Mentiras, secretos e instintos de supervivencia llevarán a los Cuervos de Nuevo Toledo a situaciones de enredos desopilantes en esta oscura comedia, en la cual cada uno juega realmente para su propio equipo, según informó Netflix mediante un comunicado.

Puedes ver el tráiler a continuación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.