7 de octubre de 2022

Nada para nadie en la selva chiapaneca

  • Jaguares y diablos empatan a un gol y dejan la serie en suspenso.

GMX

Tras el empate a uno gol con Toluca, en el estadio Zoque de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas FC tendrá que hacer dos goles en la Bombonera si quiere ser el “caballo negro” de la Liguilla,

En el duelo correspondiente a la Ida de los Cuartos de Final del Apertura 2014, se dio un lleno hasta las lámparas. Ahí, Chiapas jaguar aprovecho la oportunidad y empató a un gol con el cuadro escarlata.

Nada para nadie en los primeros 90 minutos de juego. Los dirigidos por Sergio Bueno intentaron tener la iniciativa, pero no lograron tener mucha claridad y un par de llegadas de Matías Vuoso no encontraron destino.

La polémica llegó al minuto 43 cuando los jugadores escarlatas reclamaron una falta sobre Amione. Apenas un minuto después, el propio ex jugador de Atlante remató de chilena para vencer al portero Óscar Jiménez.

En el complemento, los de Cardozo vieron cómo le invalidaron el 2-0.

Sergio Bueno hizo cambios ofensivos, Arizala, Andrade y el “hobbit” Bermúdez llevaron las riendas del equipo para que Emiliano Armenteros concluyera una gran jugada del “rifle” Andrade e igualara los cartones a un gol al minuto 67.

Los chiapanecos buscaron el arco, hicieron trabajar horas extras a Talavera pero el segundo gol, nunca llegó.

La moneda está en el aire para las dos escuadras, aunque con ligera ventaja para los diablos rojos que llevan el gol de visitantes en la maleta.

Los equipos se verán las caras el próximo domingo en el estadio Nemesio Diez, al medio día, para conocer al tercer semifinalista.

Al concluir el juego los dos técnicos se mostraron satisfechos con el resultado. “Fuimos ordenados y nos llevamos un valioso empate a casa, Jaguares es un equipo que está bien dirigido y juega bien al futbol, tenemos que salir tranquilos y no alocados para ganar la llave”, afirmó José Saturnino Cardozo, entrenador de Toluca.

Por su parte, Sergio Bueno, aseguró que la próxima semana Chiapas tendrá semifinales. “Los muchachos están tranquilos por el esfuerzo y el juego que dieron, fuimos mejores durante gran parte del juego, pero no se vio reflejado en el marcador”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La feria: ¡ Cierren las puertas!

Sr. López Este menda ya casi adolescente, se llevó la sorpresa de que tía Chela (Arcelia) y tío Martín, no estaban casados. No, no eran