21 de noviembre de 2024

Muere Talina Fernández, La Dama del Buen Decir, a los 78 años

Talina Fernández, periodista, productora y conductora de televisión, mejor conocida como La Dama del Buen Decir, murió a los 78 años de edad, tras ser hospitalizada de emergencia por problemas de leucemia, un tipo de cáncer en la sangre, según informó su hijo Coco Levy a medios de comunicación.

“Estoy en condiciones de informar que nuestra querida Talina está viviendo sus últimos momentos de vida. Tiene leucemia y está hospitalizada en terapia intensiva”, dijo Gustavo Adolfo Infante en el programa de televisión De Primera Mano, quien a su vez fue informado por Coco Levy, el hijo de la conductora de televisión.

Talina Fernández apareció recientemente en varios programas de televisión, en los que habló de su trayectoria como conductora, periodista y productora de televisión, así como de algunos procesos que tuvo que enfrentar como la muerte de su hija Mariana Levy.

La presentadora de televisión también contaba con un canal de YouTube, en el que cocinaba a lado de sus hijos, entrevistaba a personalidades como Ricardo Peralta, ganador de MasterChef México, Carlos Eduardo Rico, así como algunos médicos especialistas que hablaban de algunos temas relacionados a la salud.

Talina Fernández tenía además un podcast con su nieta María Levy, con quien abordaba tabúes y temas percibidos por dos generaciones muy distintas, el cual puede ser escuchado por Amazon Music.

En sus últimas declaraciones a medios de comunicación, Talina Fernández también habló sobre el problema que tenían sus nietos José Emilio Fernández y Paula Fernández por la herencia que les dejó su madre Mariana Levy, quien murió tras un asalto que sufrió en la Ciudad de México; sin embargo, la conductora estalló contra su nieto, quien dijo que se vendía a las revistas de espectáculos para hablar sobre ese tema.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Feria: ¡Viva el Pirulí!

Sr. López Allá a mediados del siglo pasado, tía Lala (Eulalia), estaba tan orgullosa de tener un hijo ingeniero civil que lo presumía todo el