3 de octubre de 2022

Muere prensado en coche

GMx

Una persona del sexo masculino falleció al quedar prensado en automóvil debido a un fuerte accidente, dejando el vehículo totalmente destrozado con los fierros retorcidos, esto en la carretera panamericana Tuxtla- Chiapa de Corzo a la altura del hotel el sumidero en esta capital tuxtleca.

Alrededor de la 1:30 de la mañana de este martes, ocurrió el accidente en el que Sergio navarro Arreola, quien conducía el vehículo perdió la vida.

La unidad era marca VW, tipo sedán de color azul, modelo 2000 con placas de circulación 29-92, que circulaba  en  el sentido de poniente a oriente, pero  al parecer a una gran velocidad por lo que  al llegar a la altura del  paso a desnivel del puente denominado el trébol perdió el control del volante lo que ocasiono a que girara y se impactara brutalmente sobre  unos muros de concreto del  lado del conductor.

Al lugar del accidente acudieron  elementos de socorro pero lamentablemente el conductor había perdido la vida  por lo que se necesitó del cuerpo de Bomberos, quienes mediante tijeras hidráulicas de alta potencia,  denominadas “Quijadas de la vida”, abrieron la puerta del automóvil y extrajeron el cuerpo de la víctima.

Al lugar llegaron elementos de tránsito municipal  así como servicios periciales quienes hicieron el levantamiento del cuerpo  y  llevarlo al servicio médico forense SEMEFO para practicarle la necropsia que marca la ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.