28 de noviembre de 2022

Muere joven al sufrir descarga

GMx

Tuzantán.- Una persona perdió la vida al sufrir una descarga eléctrica, en el momento que intento hacer a un lado los cables de alta tensión.

Alrededor de las 14:30 horas, una llamada alerto  a las diferentes corporaciones que un joven de nombre German Chávez Jiménez de 34 años de edad con domicilio en el Barrio Álvaro Obregón municipio de Cacahoatán, se encontraba sin vida en el Hospital Regional de Huixtla.

Al llegar al lugar el joven   Ángel Daniel Ramos Hernández de 40 años de edad con domicilio en Cacahoatán, quien dio a conocer que el hoy occiso era su trabajador, por la mañana arribaron al primer  Cantón del municipio de Tuzantán, para comprar plantitas de café en un vivero.

Al hacer maniobras  con el camión tipo tortón marca Dina de capacidad de 15 toneladas de color Naranja con placas de circulación 945DWC6 del servicio público federal,  el hoy occiso intento hacer a un lado el cable de alta tensión, pero sufrió una descarga, y se cayó del vehículo.

Aún con vida  fue trasladado al hospital general de la ciudad de Huixtla, a bordo de una  ambulancia de la cruz roja donde posteriormente falleció, las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La feria: México asombra al mundo

Sr. López*Nueva democracia Agencia Éjele. La noticia ficticia al instante Lunes 28 de noviembre de 2022 Redacción La marcha de ayer en México acaparó la