17 de febrero de 2023

Moreira demandará por daños a su honor

México.- El ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, aseguró que las acusaciones que se le han hecho “mancharon su honor”, por lo que analizará proceder jurídicamente contra las personas que lo han acusado sin que se comprobara ningún cargo en su contra.
Al arribar de un vuelo procedente de España, dijo que en la administración de Felipe Calderón también se le fincaron cargos, sin embargo, ninguno de los hechos fue comprobado. Por lo que dijo ser “inocente de las imputaciones que se han hecho en su contra”.
Al salir del aeropuerto, leyó un documento en el cual se explica que no se le encontraron delitos por lo que pudo salir de España y regresar al territorio nacional.

por EL UNIVERSAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Feria: Sainete narco.

Sr. López En el hogar de máxima seguridad en que fue domesticado este menda, no había bromas en cuestiones de orden y disciplina. Los niños