2 de octubre de 2022

Mohamed debuta con victoria ante el Querétaro

Monterrey.- El técnico argentino Antonio Mohamed tuvo un exitoso debut con Monterrey, en virtud de que el conjunto regiomontano derrotó 2-1 a Querétaro, en el partido disputado en el estadio Tecnológico y correspondiente a la séptima fecha del Torneo Clausura 2015.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Pablo Barrera a los 63 minutos y Edwin Cardona a los 89, por Rayados, y Orbelín Pineda a los 64, por Querétaro. Con este resultado, Monterrey llegó a siete puntos y Querétaro se quedó con cinco.

Monterrey se topó con un difícil contrincante que se paró bien en el terreno de juego y complicó a los anfitriones, que tuvieron una opción a los 11 minutos, cuando el colombiano Dorlan Pabón llegó por el costado derecho y sacó potente disparo, pero el portero Tiago Volpi salvó su cabaña.

Los pupilos del técnico Ignacio Ambriz trataron de responder y Patricio Rubio desaprovechó una clara opción ya que le arrebataron la pelota cuando se escapaba hacia la portería rival, mientras los de casa fueron insistentes y Cándido Ramírez dejó ir una clara, tras centro de Pabón.

El sudamericano se volvió un dolor y es que ingresó al área del Querétaro al recibir pase de Pablo Barrera y tiró con potencia, pero el esférico pegó en el poste y así se salvaron los visitantes.

William Da Silva hizo pasar un susto a Rayados cuando disparó de media distancia, pero el esférico pasó por un costado y después tuvieron otra opción cuando Rubio no pudo rematar en el área.

Querétaro paulatinamente se lanzó hacia el frente y en la parte final de la parte inicial, generó diversas opciones, estuvo encima de la cabaña de Orozco, pero no pudo concretar las que tuvo y se fueron al descanso sin anotaciones.

Los Rayados salieron en busca de tomar ventaja en la segunda mitad y a los 47 minutos Luis Madrigal dio pase en el área a Dorlan Pabón, quien tiró, pero una vez más el cancerbero Volpi salvó a su equipo.

Los anfitriones se pusieron al frente en el marcador con un gol de Pablo Barrera, quien no perdonó tras recibir pase de Pabón y puso el 1-0 a los 63, pero lo de casa respondieron de manera inmediata, con un buen gol de Orbelín Pineda a los 65, quien disparó de media distancia y así logró el 1-1.

Monterrey siguió en busca de llevarse la victoria, atacó en varias ocasiones, pero fue hasta los 89 minutos cuando Ewin Cardona tiró de fuera del área y puso el balón en el ángulo para poner el 2-1, que a la postre fue definitivo.

El árbitro del encuentro fue Oscar Macías, quien amonestó a Emanuel Villa y Patricio Rubio, por Querétaro; así como a Alexander Mejía y Edwin Cardona por Rayados.

vía Notimex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.