La selección de México no ha conectado con la afición y ello se ha reflejado en la baja venta de boletos para el duelo que sostendrán contra el Valencia, en el Estadio Cuauhtémoc, el próximo sábado 12 de octubre de 2024.
En la página oficial donde se venden los boletos, aún se perciben varios lugares en seis zonas diferentes del Estadio Cuauhtémoc.
En una de las últimas promociones para incentivar a la afición a que acuda al partido fue que, aquellos que conserven su boleto del amistoso entre México y Panamá que se jugó en 2007, podrán ingresar de manera gratuita.
El seleccionado mexicano, César Montes, expresó ayer que una de las tareas pendientes que tiene el Tricolor es volver a conectar con la afición.
“Estos partidos, sobre todo en casa, en México, son importantes para nosotros, sabemos la situación en que estamos, que la gente vuelva a conectar con nosotros y eso depende de nosotros. Pero dejaremos todo para conectar con ellos”, mencionó.
En otro de los intentos por persuadir a los aficionados, fue que establecieron una promoción de 2×1 para todos los aficionados que cuenten con el abono del Puebla.
Por: Excélsior