29 de septiembre de 2022

Mexicanos sentenciados en Brasil por abuso sexual

GMX

MÉXICO, D.F. (EL UNIVERSAL).- A cuatro meses y medio de ser detenidos la justicia brasileña dicto sentencia a dos de los cuatro mexicanos detenidos el 29 de julio, acusados de abuso sexual.

Los dos mexicanos, arrestados durante el mundial de futbol de Brasil 2014, permanecerán de 6 a 12 meses en aquel país sin ir a la cárcel, tras pagar una fianza; los otros dos fueron absueltos.

Importante mencionar, que algunos de los detenidos trabajaban en la delegación Benito Juárez, del Distrito Federal.

Fue el juez Roberto Ferreira quien determinó la libertad de Rafael Miguel Medina Pederzini y Mateo Codinas Velten, en tanto que Sergio Israel Eguren Cornejo y Ángel Rimak Eguren Cornejo continuarán con la pena mencionada, al ser encontrados responsables de las agresiones.

Los mexicanos que permanecerán en Brasil fueron acusados de infringir el artículo 129 del Código Penal brasileño, que establece sanciones por ofensas al cuerpo y a la salud de los demás, cuyo castigo es prisión de uno a cinco años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La feria: Simplezas

Sr. López .En la sección femenino-toluqueña de la familia de este menda, la campeona de la tontería era tía Beatriz (Pepe, el más impresentable primo