6 de octubre de 2022

Medicina preventiva, salvaguarda de la salud familiar: Fernando Castellanos

GMx

Fernando Castellanos Cal y Mayor secretario de Acción Electoral del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), recordó que hoy 19 de mayo se conmemora el Día Mundial de la Hepatitis, por lo que aprovechó la ocasión de enviar un mensaje para promover la cultura de la prevención de enfermedades.

En un recorrido con integrantes de la estructura del PVEM del Distrito VI Electoral Federal, señaló que es de suma importancia fomentar entre la población la medicina preventiva, con la finalidad de cuidar nuestra salud para continuar adelante con nuestras actividades cotidianas.

“Recordemos que esta enfermedad, si no es tratada como corresponde, puede derivar en consecuencias de gran perjuicio sobre la salud, e incluso, en cáncer de hígado o cirrosis, las cuales pueden desencadenar en la muerte; por eso es muy importante recordar esta fecha y ahora que inicia la época de lluvias prevenir enfermedades gastrointestinales”, comentó ante un grupo de medios de comunicación.

Ante la presencia de militantes de la colonia Gabriel Gutiérrez Zepeda, exhortó a todos cuidar de la salud de las familias, en especial a las mujeres que son el pilar de todos los hogares, por lo que deben estar en las mejores condiciones posibles.

“Siempre lo he dicho y tengo que reconocerlo, las mujeres, las madres de familia, son la base de todo hogar, si ellas no están bien seguramente habrán problemas, por eso hay que cuidarlas, si se encuentran al cien por ciento, seguro la familia llegará a buen puerto”.

Finalmente, se despidió de los asistentes, quienes en todo momento manifestaron las muestras de cariño hacia el secretario de Acción Electoral del CEN del PVEM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tuxtla Gutiérrez. 130 años

José Antonio Molina Farro “Hay que mirar atrás para ver hacia adelante” Roger Cass Ha corrido mucha tinta sobre el aniversario 130 del cambio definitivo